Se ha roto el muro de Madrid Río

¡Llegan novedades muy importantes al barrio!

Poco a poco vamos contando al mundo entero las maravillas del barrio más especial de la ciudad, Puerta del Ángel. Hablamos de su cercanía a la magnifica Casa de Campo, de su escala arquitectónica humana, de la extraña sensación de creatividad, de ritmo diferente, de amabilidad…. Y de vez en cuando el “mundo” te sorprende con una respuesta excepcional.

Nos enorgullece contaros que los propietarios de SALA EQUIS y EL IMPARCIAL, dos de los negocios del centro de Madrid con más éxito y buen gusto, han decidido abrir en el barrio, apostando ni más ni menos que con tres locales. Tres posicionamientos nuevos que llegan respetando y entregando todo el cariño a la singularidad del barrio así como aportando su visión transgresora y cargada de sensibilidad.

Con esto enfocamos 2021 como un bálsamo de esperanza, creando empleo para el barrio aportando entretenimiento y calidad.

Es la primera ocasión en que un grupo hostelero del centro apuesta por el barrio, más allá del muro psicológico que suponía hasta hoy el río. Esto supone un salto trascendental, no solo para el barrio sino para la ciudad, marcando una especie de madurez de la misma e igualándola a otras capitales mundiales que descentralizaron su oferta de entretenimiento, cultural y de estilo de vida como Brooklyn en New York, Shoreditch en Londres o Vestervro en Copenhague, entre otros.

Por lo tanto debemos sentirnos orgullosos por lo magnifico que es nuestro barrio además de colocamos a la vanguardia de la ciudad en uno de sus momentos más complicados de su historia. Con el espíritu de lucha que caracteriza a Puerta del Ángel, que poco a poco fue dejando atrás los momentos difíciles de inseguridad, donde familias humildes han luchado día tras día unidos por mejorar las condiciones del barrio, hoy más que nunca estamos preparados para levantar la cabeza y con honor decir que comienza nuestro momento, que la vida al otro lado del río hará que toda la ciudad se sienta orgullosa de nuestro pequeño y acogedor Puerta del Ángel.