Solana de Luche 32

Edificio

Madlyn presenta este llamativo edificio en la localidad de Alto Extremadura. El activo hace esquina en tres fachadas hacia las calles de Moscareta, Solana de Luche y Turaco, con orientaciones Este, Sur y Oeste, lo que le proporciona de una gran iluminación natural a lo largo de todo el día.

El edificio, construido en el 1949, está constituido por dos plantas sobre rasante y se ha ido reformando vivienda a vivienda a lo largo del año 2020. Se encuentra sobre una parcela de unos 275m2 y dividido en cuatro viviendas por planta, dando una superficie aproximada de entre 40-70m2 a cada unidad. Las viviendas oscilan entre una y cuatro habitaciones, dependiendo de su metraje y características particulares.

Entorno

Emplazado dentro del distrito La Latina, específicamente en unos de sus barrios con más vida, Alto de Extremadura. En cuanto a movilidad; el edificio dispone de un autobús en la puerta que te llevará a Príncipe Pío en escasos minutos además de dos estaciones de metro a menos de 15 minutos y la estación de Renfe, Laguna, a 20 minutos a pie. Si a comercios nos referimos, la zona dispone de varios supermercados, bancos y servicios a tan solo unos pasos.

Madrid Río, Casa de Campo y los parques de Caramuel, Cuña Verde, San Isidro y La Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al activo, siendo una de las peculiaridades más atractivas al estar tan cercano al centro de Madrid.

Si te interesan más inmuebles como este y quieres estar al día de todos los nuevos pisos en alquiler, únete de forma gratuita a nuestra comunidad. 

VIVIENDAS DISPONIBLES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Solana de Luche 32

Moscareta 1