Santa Úrsula 9

Estupendo piso de 4 dormitorio, totalmente reformado en Puerta del Ángel. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera gama. Se encuentra amueblado y listo para estrenar.

Incluimos red WIFI de alta velocidad y LIMPIEZA semanal básica en el precio de alquiler, además de otros servicios que implementaremos.

Buena comunicación de transporte público con líneas 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19, a escasos metros de metro Puerta del Ángel (línea 6), M-30 y principales carreteras de acceso de la Comunidad de Madrid. Casa de campo a 5 min andando. 

Entorno

Situado en el distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. El edificio goza de grandes comodidades, con la estación de metro a 400m de distancia y diversos autobuses que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc.) a pocos metros del edificio.

Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al edificio, además de disponer de otras actividades de gran demanda como el parque de atracciones o el teleférico de Madrid.

Si te interesan más inmuebles como este y quieres estar al día de todos los nuevos pisos en alquiler, únete de forma gratuita a nuestra comunidad. 

VIVIENDAS DISPONIBLES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

New wpDataTable