Juan Tornero 56

Madlyn pone a su disposición este peculiar activo, mayoritariamente residencial, localizado en una calle céntrica del barrio de Puerta del Ángel, Juan Tornero. El edificio tiene su fachada principal con orientación al Sur, lo que le proporciona gran nivel de luminosidad a lo largo de todo el día, además de una reducción en el consumo de energía en los meses de invierno.

La propiedad fue construida en el año 1950 y está dividida en tres plantas sobre rasante. En planta calle, nos encontramos con un local de cómodas dimensiones. La primera y segunda planta contienen dos viviendas cada una, con un total de cuatro y han sido reformadas en su totalidad por el equipo técnico de Madlyn. En la tercera planta nos encontramos con una única vivienda de mayores dimensiones que aún no ha sido reformada, ya que actualmente tiene inquilinos. Todas las viviendas disponen de un dormitorio de cómodas dimensiones. Cabe destacar que el 1º interior dispone de dos terrazas privadas.

Entorno

Localizado en el distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. El edificio goza de las mejores prestaciones, con la estación de metro a 450m de distancia y diversos autobuses que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc.) a pocos metros del edificio para tu comodidad. 

Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al edificio, además de disponer de otras actividades de gran demanda como el parque de atracciones o el teleférico de Madrid.

Si te interesan más inmuebles como este y quieres estar al día de todos los nuevos pisos en alquiler, únete de forma gratuita a nuestra comunidad. 

VIVIENDAS DISPONIBLES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.