José Espelius 9

Edificio

Madlyn pone a su disposición este edificio situado en el corazón del barrio Puerta del Ángel. Se encuentra a menos de 5 minutos andando de la boca de metro de Alto Extremadura. Muy bien ubicado, cercano a parques y a todos los puntos de interés de la zona.Situado dentro del distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel.

Esta localización goza de las mejores prestaciones, con la estación de metro a 5 min de distancia y diversos autobuses en Paseo de Extremadura que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc. ) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Entorno

Situado dentro del distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. Esta localización goza de las mejores prestaciones, con la estación de metro a 200m de distancia y diversos autobuses en la misma calle Caramuel y en Paseo de Extremadura que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc.) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al edificio, además de disponer de otras actividades de gran demanda como el parque de atracciones o el teleférico de Madrid.

Si buscas viviendas a estrenar, no te pierdas nuestras promociones en desarrollo de 1, 2 y 3 dormitorios para todo tipo de familias y profesionales.

VIVIENDAS DISPONIBLES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.