Doña Berenguela 54

Madlyn ofrece esta espectacular vivienda adosada, enteramente particular que se encuentra en una calle tranquila y muy bien localizada dentro del barrio de Puerta del Ángel, Doña Urraca. La vivienda tiene dos fachadas principales orientadas al Norte y Sur respectivamente. En la fachada Sur, dispone de un amplio porche que goza de una gran luminosidad.

El edificio fue contruido en el año 1988 con buenas calidades y está dividido en tres plantas sobre rasante. En planta baja, nos encontramos con la zona noble de la vivienda, donde tenemos un vestíbulo de entrada, un aseo para invitados y un amplio salón con cocina integrada que dan acceso al porche. Las plantas 1ª y 2ª están constituidas por tres habitaciones, todas con ventana al exterior, y un baño.

Entorno

Situado en el distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. El edificio goza de grandes comodidades, con la estación de metro a 400m de distancia y diversos autobuses que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc.) a pocos metros del edificio.

Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al edificio, además de disponer de otras actividades de gran demanda como el parque de atracciones o el teleférico de Madrid.

Si te interesan más inmuebles como este y quieres estar al día de todos los nuevos pisos en alquiler, únete de forma gratuita a nuestra comunidad. 

VIVIENDAS DISPONIBLES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Doña Berenguela 54