Caramuel 14

Edificio

Madlyn presenta este fabuloso edificio que hace esquina en una de las principales calles de Puerta del Ángel con fachadas a calle Caramuel y Doña Berenguela, con orientación Noreste.

El edificio, construido en el 1944, consta de cuatro plantas sobre rasante divididas en 14 unidades residenciales y 1 local comercial. Además, el edificio ha sido íntegramente remodelado por nuestros expertos técnicos a lo largo del 2020. Está constituido sobre una parcela de unos 270m2 y dividido en tres viviendas por planta, dotando de una cómoda superficie que oscila de 40 a 90m2 para cada unidad, siendo viviendas de 1 a 3 dormitorios.

Entorno

Situado dentro del distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. Esta localización goza de las mejores prestaciones, con la estación de metro a 200m de distancia y diversos autobuses en la misma calle Caramuel y en Paseo de Extremadura que te dejarán en el Centro en tan solo unos minutos. Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, marcados, etc.) a pocos metros del edificio para una mejor calidad de vida.

Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes que rodean al edificio, además de disponer de otras actividades de gran demanda como el parque de atracciones o el teleférico de Madrid.

Si buscas viviendas a estrenar, no te pierdas nuestras promociones en desarrollo de 1, 2 y 3 dormitorios para todo tipo de familias y profesionales.

VIVIENDAS DISPONIBLES

Caramuel 14