Vivimos con la certeza de que el mundo ha cambiado. Es cierto que la pandemia ha supuesto una nueva realidad que ha afectado a todos y muy especialmente a la pequeña y mediana empresa.

En un momento tan complicado, desde Madlyn creemos que solo juntos podremos conformar un futuro mejor y más sostenible.

Nuestro equipo de desarrollo lleva años trabajando en consolidar el consumo local en el Barrio de Puerta del Ángel. Y a la par crear una estructura de negocios que aporten nuevos valores a la comunidad.

Si tienes una idea de negocio te ayudamos a llevarla a cabo.

Comenzamos hace años nuestro proyecto con 10 locales y ya solo quedan 5 , nunca nos ha movido la prisa sino las buenas ideas, los proyectos que aportan un nuevo aire.

Parece extraño y más en los tiempos que corren, pero siempre nos planteamos la misma pregunta:

¿Qué pasaría si…? ¿Qué pasaría si apoyamos a emprendedores con nuevas ideas?,¿Qué pasaría si apoyásemos proyectos sostenibles?, ¿Qué pasaría si además caminásemos juntos en una nueva forma de entender la comunidad?

Pues bien hemos hecho de esa pregunta una realidad y ahora más que nunca, nos aferramos a ella. Por lo tanto, si tienes una buena idea y quieres dar el salto, iremos a tu lado. Ponemos a tu disposición el apoyo del equipo multidisciplinar de desarrollo. No se trata solo de alquilar un espacio sino de formar parte de una comunidad que apuesta por un modo diferente de ver las cosas.

Sabemos que todo parece estar cuesta arriba, pero creemos, sin lugar a dudas, que nuestro esfuerzo colectivo nos hará disfrutar de las vistas, cuando coronemos la montaña.

Hoy nuestro equipo os espera y quien sabe si eso que te ronda la cabeza mañana pueda ser una realidad.