Caramuel 14 Community

El pasado fin de semana vivimos el primero de nuestros eventos comunitarios Madlyn, en este caso para los miembros de nuestro edificio de la calle Caramuel 14. En un tiempo en el que el entretenimiento no pasa por su mejor momento y la responsabilidad ciudadana nos obliga a ser comedidos con nuestros movimientos, desarrollamos estas acciones comunitarias guardando todas las medidas de seguridad.

Siguiendo siempre nuestra línea de sostenibilidad y gusto por la cultura, propusimos un mercadillo de ropa vintage y un pequeño concierto acústico. Obteniendo como resultado, una comunidad disfrutando de la música tanto desde sus ventanas como desde nuestro magnifico patio. Nos alegra muchísimo ver cómo la recuperación de estos espacios comunes que han ido quedado olvidados a lo largo de la historia, con nuestro empuje y una obra sostenible se convierte en una parte fundamental del edificio y la vida comunitaria.

Un patio iluminado con luz solar, organizado con palets recuperados y cargado de plantas de nuestros vecinos, fue el testigo de la magia de la música y el sonido de una dulce guitarra al que se unieron nuestros vecinos. De los mayores a los más jóvenes nos juntamos hablando de pasado y futuro, disfrutando con seguridad de poner voz y nombre a los que cada día ves en la escalera, ahora en nuestro magnifico patio. Repetiremos seguro, pero lo más importante es que allí mismo la comunidad se estaba organizando para preparar cosas en conjunto.

Nuestros patios y azoteas han de ser lugares de encuentro y disfrute, de reunión y apoyo mutuo, en ocasiones revisar el pasado y actualizarlo produce momentos mágicos como los vividos el pasado fin de semana.

Gracias a todos los miembros de Caramuel 14 Community por hacer algo tan bonito posible. Nos vemos en la próxima.