4 cosas sobre Madlyn y Puerta del Ángel

Creando oxígeno

La preocupación de Madlyn por construir espacios salubres y nuestra responsabilidad para con el medio ambiente promueve una de nuestras actividades clave, nuestro Huerto de Permacultura. Sin el uso de maquinaria y con acceso a todos los miembros de la comunidad desarrollamos este espacio en el que pequeños y mayores plantan y recolectan volviendo así a conocer el alimento desde la base y al tiempo aportando oxígeno al barrio. Del mismo modo incorporamos vegetación a los espacios comunes dando más aire al mejor aire de Madrid.

Únete a la carrera 

Desde el equipo de Madlyn os adelantamos la creación de nuestro Madlyn Running Club. Aprovechando el mejor espacio Runner de la ciudad no podíamos más que echar a correr, próximamente primeras fechas de quedada y rutas para principiantes y avanzados. Madlyn y Puerta del Ángel es Salud.

Ruta de cañas por ayer y hoy

Puerta del Ángel nos propone casi un viaje en el tiempo, una vuelta a la tradición, si echas de menos las cañas bien tiradas al estilo madrileño y tapas que casi no se encuentran ya, en El Barrio encontrarás un abanico de tascas del más alto nivel castizo, no dudes en contactar y redáremos las mejores recomendaciones e incluso descuentos exclusivos.

Goya lo sabía

Un adelantado a su tiempo Francisco De Goya compró la Quinta del Sordo al otro lado Del Río , muchos creen que su sordera dio nombre a la edificación pero en realidad  fue su anterior propietario igualmente sordo quien lo acuñó. En el mismo espacio que hoy mira al palacio Real, Goya cambió para siempre la historia del arte ya que en este lugar realizó las pinturas negras en su totalidad. Son pinceladas del pasado que aún viven en Puerta del Ángel.

Consulta nuestros pisos disponibles en la zona de Puerta del Ángel.